logo

Cumplimiento

Para ADEMANDA.COM, la información y el conocimiento son activos de valor estratégico y deben ser gestionados con el propósito de mejorar el desempeño de nuestra organización en forma continua.

En ADEMANDA.COM todos somos responsables de la seguridad de la información que generamos, utilizamos, procesamos  y accedemos para la prestación de los servicios que entregamos a nuestros clientes. Se entiende por seguridad de la información, como al cuidado de las variables mínimas de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Esta responsabilidad se extiende a nuestras empresas colaboradoras.

Estamos conscientes del valor de la información que administramos y gestionamos. Reconocemos su importancia y principalmente la necesidad de identificar, entender y gestionar los riesgos de nuestro negocio, además de identificar todas las regulaciones en esta materia. En consecuencia, nos ceñimos a los principios básicos en el tratamiento de la información:

  • La credibilidad de nuestra información y la de nuestros clientes reside en la autenticidad de su fuente, por lo cual desconfiamos de lo anónimo.
  • La divulgación de nuestra información de carácter confidencial, así como la divulgación de la información confidencial de nuestros clientes, la consideramos un incumplimiento grave contras las políticas de ADEMANDA.COM.
  • El valor de nuestra información y la de nuestros clientes está en su veracidad, por lo que debemos conservarla en forma íntegra.
  • Mantenemos siempre disponible la información más crítica para nuestro negocio y el de nuestros clientes.
  • Nuestros sistemas de trabajo, tecnologías de información y comunicaciones cuentan con medidas de protección y seguridad que aseguran la información contenida en sus componentes.
  • El costo de las medidas de seguridad que implementamos es proporcional al valor de la información que protegemos.
  • La Gerencia General de ADEMANDA.COM, lidera en forma permanente la mejora continua en la Seguridad de la Información de nuestra compañía, como asimismo, en las personas, procesos y tecnología que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Par cumplir con esto, ADEMANDA.COM se propone un objetivo de seguridad que medirá, al menos una vez al año, para una correcta interpretación de los avances en materia de seguridad de la información. El objetivo es:

  • ADEMANDA.COM se propone tener un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, con un grado de madurez cercano al “Nivel 4: Gestionado y Medible”. Esto quiere decir que ADEMANDA.COM revisa indicadores de comportamiento del control (Anexo A de la ISO 27001), y se realizan periódicamente análisis con el fin de mejorar la eficiencia del control.
Contáctenos