logo

La Empresa

ADEMANDA.COM

VALOR AÑADIDO EN CLOUD

Servicios Tecnológicos Ademanda.com Limitada fue fundada en 2010, como una compañía que entrega Servicios de Valor Añadido en Tecnologías de Cloud Computing, considerando que esta tecnología es un habilitador importante para el éxito operacional.

INNOVACIÓN, CALIDAD y SEGURIDAD

Nuestra oferta basada en servicios que acompañan a tecnologías de Cloud Computing, está diseñada para maximizar los procesos de negocio e implementar una correcta estrategia en el uso de estas tecnologías innovadoras.

Certificación de Seguridad de la Información ISO27001. El proceso fue auditado el año 2011, convirtiéndonos en la primera empresa en tener esta certificación con un alcance 100% en Cloud Computing. Apoyando las medidas de seguridad, que nuestros socios tecnológicos han implementado, para la confianza del cliente final.

Certificación de Sistema de Gestión de Servicios de TI ISO20000-1. Estamos en un proceso de certificación de esta norma, que garantiza la ejecución de las buenas prácticas propuestas por ITIL (IT Infrastructure Library), para empresas que gestionan sus servicios TI basados en la revisión y mejora permanente de sus procesos de configuración, cambios, incidentes, capacidad, continuidad. 

DATA CENTER

En Ademanda.com contamos con un Data Center, de propiedad del Holding contralor. Son más 550m2 – con 350m2 de alta densidad- que ha mantenido un UP TIME del 100% durante más de 5 años, gracias a un equipo de alto nivel. Se tienen las certificaciones ISO 9001, ISO 27001, ISO 20000-1 y UpTime Institute. Son más de 100 profesionales capacitados para brindar servicios Cloud, desde estas instalaciones.

Nuestro propósito en acompañar las soluciones híbridas, nos permite combinar escenarios tradicionales on-premise, con soluciones de cloud público/privada.

 A contar del mes de Julio del año 2016, el Data Center cuenta con certificación Tier III otorgada por el Uptime Insitute, para las fases 1 y 2.

¿Desea más Información?

Uno de nuestros especialistas está disponible para atender su requerimiento.
Contáctenos