19th Ave New York, NY 95822, USA

Política y Declaración

Versión Vigente: 6.0

Fecha de Vigencia:  15-01-2021

Código: 5.2-PL01

Clasificación: Uso Público

Conscientes de la importancia de una correcta gestión, hemos establecido un Sistema de Gestión Integrado, que tiene diferentes perspectivas, que como compañía, queremos abordar junto a nuestro personal, clientes, asociados y la sociedad en general.

Como muestra de aquello, Ademanda.com ha definido una política general que entrega nuestras principales definiciones, en el marco de trabajo de nuestra empresa, y puede ser revisada a continuación:

Ademanda.com se compromete en cumplir con los requerimientos necesarios, para entregar servicios y soluciones de calidad, en un marco correcto de resguardo de la información y resiliencia, adecuada a nuestra organización. Pero teniendo como prioridad máxima, el reguardo de la vida humana en todos sus contextos.

 

Ademanda.com busca la mejora continua en la entrega de servicios y soluciones, considerando en esta mejora, los aspectos de seguridad de la información, cambios controlados y continuidad de nuestros procesos de negocio.

 

Ademanda.com define como un objetivo mínimo a alcanzar un nivel aceptable en la entrega de servicios y soluciones de Cloud Computing, considerando su calidad, seguridad de las personas e información, y continuidad de los productos entregados.

 

Adicionalmente a esta política general, tenemos declaraciones asociadas al correo electrónico electrónico y a las etiquetas o clasificación de seguridad en los documentos, que deben ser conocidos de manera pública.

 

El correo electrónico que Usted ha recibido y cualquier documento adjunto en dicho correo, que pueda contener información confidencial, es de uso exclusivo de las personas o entidades mencionadas en el correo. Si usted no es el destinatario, se le informa que cualquier divulgación, distribución o copia de esta comunicación está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido un correo electrónico por error, agradecemos lo comunique inmediatamente al remitente y elimine el original, cualquier copia o impresión de éste y cualquier documento adjunto que pudiera contener.

 

Se debe incorporar en todos los documentos una clasificación de seguridad que indique el nivel de protección con que debe manejarse cada documento. A continuación se muestra la clasificación utilizada:
– Confidencial: debe ser dado a conocer sólo a personas específicas que cuenten con autorización.
– Uso Restringido: debe manejarse sólo para uso de los colaboradores de la organización.
– Público: puede ser dado a conocer a cualquier persona.